Matayoshi
Matayoshi(+511) 460 8610

Nosotros

Inmobiliaria Matayoshi es una empresa peruana que opera en el sector inmobiliario desde 2005, en la intermediación de compra, venta y alquileres de inmuebles. Su gran trayectoria ha sido reconocida ampliamente, hecho que se demuestra en la confianza depositada en nuestro trabajo, no sólo de peruanos residentes en el Perú, sino de compatriotas en el extranjero que desean invertir en el mercado de bienes raíces de manera segura.

Inmobiliaria Matayoshi cuenta con el más selecto staff de profesionales, entre ellos, arquitectos, ingenieros, abogados y asesores financieros capacitados quienes les brindarán un servicio de calidad.

Nuestro Objetivo es el proveer a nuestros clientes un servicio eficiente y seguro en gestiones inmobiliarias: asesoramiento en compra-venta, tasaciones, arrendamiento y adquisición de inmuebles; manteniéndonos a la altura de las expectativas y los intereses del mercado de una manera profesional y ética para mantener el prestigio ganado en el tiempo.

Inmobiliaria Matayoshi es una empresa del Grupo Inversiones IUICHI S.A.C. con RUC Nº. 20520894765, domicilio legal en Av. La Marina 1353, San Miguel.

Empresa

Visión

Consolidar a nuestra Empresa Consultores Inmobiliarios Matayoshi, como la empresa líder del rubro inmobiliario del país, llegando ser a corto plazo, el portal que marque un hito como la mejor empresa peruana de bienes raíces.

Misión

Vender su propiedad al mejor precio de mercado, en el menor tiempo posible, con una buena asesoría legal.

Calidad

Calidad Total

Un Agente Inmobiliario debe ser un profesional capacitado para cubrir todas las necesidades de un cliente en cualquier proceso de la transacción inmobiliaria. Los profesionales inmobiliarios no trabajan sobre propiedades, trabajan dando servicio a personas que quieren vender o comprar una propiedad, por eso su activo nunca serán las propiedades, éstas pertenecen a los clientes, quienes son nuestro activo mas importante.

Responsabilidad

Responsabilidad Social Empresarial

Como parte de nuestro compromiso, Inmobiliaria Matayoshi S.A.C. crea un valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en cada uno de los rincones de nuestra comunidad. Asumimos la responsabilidad del impacto social, ambiental y económico de nuestras actividades. Diseñamos nuestras políticas y prácticas de negocio para reflejar las más altas normas de gestión corporativa, transparencia y ética. Tenemos las destrezas y la oportunidad para ayudar a reducir el importante impacto que tienen los bienes raíces sobre el medio ambiente.